El llamado de atención del Manchester United a Garnacho por los polémicos likes :: Olé

Luego de idas y vueltas, en las que no faltaron las polémicas, y en las que muchas veces Alejandro Garnacho fue apuntado por su conducta, poco a poco -y a base de sus buenos rendimientos-, el delantero argentino se ganó su lugar como titular en el Manchester United. Sin embargo, un nuevo conflicto extradeportivo lo puso otra vez en el ojo de la tormenta y le valió, según la prensa inglesa, una fuerte reprimenda por parte del club.

¿Qué paso? El pasado sábado todos quedaron sorprendidos cuando el United salió a jugar el segundo tiempo y Garnacho ya no estaba en cancha. Erik Ten Hag decidió reemplazarlo por Traore luego de apenas 45 minutos de partido. En ese entonces, el equipo caía 2-1 ante el Bournemouth.

“Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido. No es una buena idea arrojar debajo del micro a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más ganan. Dije hace dos semanas que despedirían a Ten Hag, así que hoy ni siquiera hace la diferencia. Estoy bastante seguro de que también conseguiremos Southgate por lo que he oído, así que también cosecharemos ese error. Los jugadores vuelven a ganar. Y definitivamente serán parte del próximo proyecto”, escribió Mark Goldbridge, un periodista que cubre al club, y Garnacho le dio like a ambos tuits. Luego, borró los me gusta.

Los likes de Garnacho, que luego borró.Los likes de Garnacho, que luego borró.

De esta manera, lo único que quedó activo en las redes de Garnacho post partido fue una historia de Instagram, donde se lo ve con la cabeza baja y con un emoji de asombro. Sin embargo, no tardaron en viralizarse las capturas de esos likes y poco a poco la noticia comenzó a replicar en Inglaterra.

Fue por este motivo que el club decidió hablar con el futbolista para intentar que esta situación no se repita más. Según destacaron los medios locales, el tema se “trató internamente” y no hubo sanción contra el argentino.

Garnacho lleva nueve goles convertidos esta temporada y cuatro asistencias en 42 partidos. Actualmente, el equipo de Ten Hag está 7º de la Premier League, a 13 puntos del top-4 que clasifica a Champions.

La FA Cup es el único título al alcance de la mano de los Red Devils esta temporada. Este domingo disputará la semifinal en Wembley ante el Coventry.

El posteo de Garnacho.El posteo de Garnacho.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *